Negocios por Internet

Posted on March 14th, 2012. Escrito por .

Si lo que realmente estas buscando es realizar negocios Internet para poder comercializar tu producto o servicio, esta es tu oportunidad ya que hoy en día es la manera más fácil de poder comenzar a ganar dinero sin necesidad de invertir mucho dinero.

Otra de las grandes ventajas que ofrece el hacer negocios Internet, es que no tienes que cerrar las puertas la público ya que tu oficina virtual funcionará las 24hs del día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Como en cualquier comercio, para este también necesitarás algunos elementos para que funcione realmente. El primero y el más importante de estos elementos es el servicio o producto con el cuál querrás hacer negocios Internet. Otro de los puntos a tener en cuenta es que necesitarás un sitio web donde mostrar tu producto o servicio, y como último punto necesitarás ofrecer al menos dos maneras de pago, que pueden ser transferencia bancaria, Western Union, Paypal, etc.

Si lo que tu estás vendiendo son productos tangibles, deberás saber cual es el coste para cada país, y en la orden antes de que el cliente pague deberá estar muy bien aclarado. Hay algunos países que los aranceles o no los tienen o son sumamente bajos.

Si el producto que ofreces es digital, no tendrás problema con el costo de envío ya que no lo deberás cobrar. Para tu sitio web si se trata de solo un producto con una landingpage bastará pero si son varios necesitarás una tienda virtual.

Esta entrada fue publicada el Wednesday, March 14th, 2012 at 12:56 am y está guardada bajo Negocios Internet. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la RSS 2.0 feed. Usted puede dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio. Usted puede dejar una respuesta, or trackback desde tu propio sitio.

3 Respuestas »

  1. me gustaria comenzar a realizar operaciones comercialesconustedes, si me pueden dar una buena asesoria les agradeceria

  2. como aria para contactarme con empresas que vendadn partes y piezas de computdores

Leave a Comment

 

Suscribete para ser notificad@

sobre nuevos articulos e información

Politicas de Privacidad: tu información estará protegida solo la utilizaremos para enviarte el información y las actualizaciones que se presenten, podrás borrarte cuando desees de nuestra base de datos.

Archives